lunes, 22 de marzo de 2010

En Curuzú Cuatiá VICEINTENDENTE BASSI REPRESENTO A GOYA EN FIESTA DEL DEPORTE

Vice Intendente Gerardo Bassi, participó junto a funcionarios y profesores de la Fiesta del Deporte en Curuzu Cuatia
En la máxima fiesta del deporte curuzucuateñó, la delegación encabezada por el Vice jefe comunal goyano, realizó tareas de promoción del 5º Triatlón Olímpico y de la Fiesta Nacional del Surubí. Asimismo, participó en la entrega de reconocimientos durante el acto que destacó el desempeño de los deportistas de Curuzú Cuatiá.

El Viceintendente Gerardo Bassi, junto a la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y profesores de esa área, participaron el sábado por la noche, en Curuzú Cuatiá, del acto de entrega de premios a los deportistas destacados.
La ceremonia de entrega de premios a los deportistas curuzucuateños destacados durante el 2.009, se llevó a cabo en la Sala Cervantes y el profesor Bassi, junto a la Directora de Deportes, fue uno de los invitados especiales de esta tradicional celebración.
De la misma tomaron parte también la Intendente Alicia Locatelli; el Viceintendente Ernesto Domínguez, el Diputado Provincial Carlos Rubín, además del Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia de Corrientes, Jorge Horacio Lucietti; el Subsecretario de Deportes, Humberto Fornaroli, y funcionarios municipales de otras localidades.
Junto a Bassi asistieron los profesores Armando Gómez; Oscar Ferrero; Romina González Rolón; Elvio Alarcón y Nicolás Perrotta.
Durante la noche, en la que el premio principal (Curuzú de Oro) fue ganado por el nadador Juan Cruz Iriarte, el Viceintendente goyano y la profesora Fernández Urdapilleta participaron del acto haciendo entrega de diversas distinciones y de presentes a la Intendenta, al Secretario y Subsecretario de Deportes de la Provincia; y al Director de Deportes de Curuzú.
También, la delegación encabezada por el profesor Bassi aprovechó su estadía en la citada ciudad correntina para llevar a cabo tareas de promoción del 5º Triatlón Ciudad de Goya (a realizarse el 27 y 28 de marzo próximo) y de la 35º Fiesta Nacional del Surubí, del 28 de abril al 2 de Mayo de 2010.-