miércoles, 17 de marzo de 2010

En Concordia: PALISTA GOYANO LOGRO PRIMER PUESTO EN CATEGORIA K 430 JUNIORS

El palista goyano Nelson Ayala, integrante de la Escuela Municipal de Canotaje llego primero en la categoría K-430 juniors y segundo en la general de la prueba. Cuatro remeros de Goya tomaron parte de la competencia junto a palistas de Santa Fe, Entre Ríos y la Republica Oriental del Uruguay.

Una buena performance lograron los palistas de la Escuela Municipal de Canotaje de Goya que el fin de semana ultimo participaron en las instalaciones del Club Regatas Concordia de la 1ra fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.
El río Uruguay se presento en inmejorables condiciones y el sol acompaño a más de un centenar de palistas que llegaron de Santa Fe, Entre Ríos, la República Oriental del Uruguay y la ciudad correntina de Goya.
El día sábado 13 se corrieron las regatas infantiles y también los botes olímpicos, K1 sobre una distancia de 12 km. En esta prueba participaron Marcelo Gómez y Mario Segovia quienes tuvieron una excelente partida, y una muy buena actuación en la prueba que los ubico en la 8º y 10º posición.
El domingo 14, en tanto, se corrió el tradicional Maratón donde el palista Nelson Ayala llego primero en la categoría K-430 juniors, y segundo en la General de la prueba.
Por su parte, el K2 compuesto por la dupla Gómez-Segovia tuvo una aceptable actuación que sorprendió a más de un experimentado palista ubicándose ambos en la 7º posición.
La delegación goyana -a la que el Municipio brindo apoyo para concretar el viaje-
no solo cumplió un buen papel deportivo en la ciudad de Concordia. También recibió elogios por la organización de las Regatas Náuticas que se hicieron en Goya en los años anteriores y muchas consultas sobre la fecha del evento en este 2010.
La comitiva aprovecho la oportunidad para promocionar en tierra entrerriana el 5to. Triatlón Olímpico “Ciudad de Goya”, que se hará este sábado 20 y domingo 21 en nuestra ciudad.-