miércoles, 17 de marzo de 2010

DESTACADA ACTUACIÓN DE ATLETAS GOYANOS EN VUELTA OLÍMPICA BONAERENSE

Atletas goyanos participaron el pasado domingo 14 de marzo en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, en la 8º Vuelta Atlética Homenaje a Osvaldo Suárez.

Con la colaboración brindada por el Municipio de Goya varios goyanos viajaron para participar en la prueba. La maratón tuvo punto de largada y llegada el estadio polideportivo de Villa Atlético Independiente, de Villa Domínico, Avellaneda, donde compitieron más de 1000 atletas de Buenos Aires y del resto del país.
Osvaldo Suárez es una de las glorias del atletismo argentino. Todos los años, en esta época, se le realiza un merecido homenaje en vida donde se aprovecha a celebrar su cumpleaños.
Importantes desempeños tuvieron los representantes locales en la prueba realizada en la provincia de Buenos Aires.
Así, en categoría 14 a 17 años, Gastón Silva se clasificó 3º; Iván Soto, se ubicó 5º, y Damián Romero, en el 7º lugar.
En la categoría Damas Veteranas C, de 45 a 49 años, participó Zulema Insaurralde, en tanto que en Categoría Veteranos A, Jorge Monzón, se ubicó en 5º lugar.
Cabe resaltar que la Municipalidad de Goya colaboró con pasajes para que la delegación de atletas pudiera estar presente en esta competencia.
En este sentido el Club Atlético Atenas agradeció a la Municipalidad, en la persona del Intendente Francisco Ignacio Osella, el Viceintendente Gerardo Bassi, y la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta.-