viernes, 26 de febrero de 2010

En barrio de Goya: MUNICIPIO INICIÓ SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE CABRAL


Con el apoyo de un camión mixer se comenzó con el hormigonado de media calzada de la segunda cuadra de la calle que sirve de acceso, desde avenida José Jacinto Rolón, al barrio Francisco Palau y Quer.-

La Secretaría de Obras y Servicios públicos inició este jueves en el barrio Francisco Palau y Quer la segunda etapa de pavimentación de la calle Sargento Cabral.
La obra de pavimentación se realiza en media calzada sobre la citada arteria en el tramo comprendido entre calles 9 de Julio y Corrientes. Anteriormente se pavimentó el sector de la calle ubicado entre avenida José Jacinto Rolón y 9 de Julio.
La tarea que dio inicio al colado de hormigón se llevó a cabo con la asistencia de un camión mixer, siendo esto supervisado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli.
También estuvieron presentes en la iniciación de esta importante etapa, el director de Obras, y responsable técnico de la pavimentación de la calle, Guillermo Peluffo y con vecinos de testigos de la concreción de un largo anhelo.
El pavimento, se extenderá por calle Sargento Cabral, totalizando 125 metros, incluyendo el cordón cuneta oportunamente concretado con la colaboración de los vecinos, lo que ya está marcando un cambio significativo en la fisonomía de ese sector de la ciudad.
Esta obra se ha encarado luego de los trastornos climáticos y de otra índole que demoraron la concreción de la pavimentación de la primera de tres cuadras.
Después de las fuertes lluvias que en los últimos tiempos azotaron a Goya, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había retomado la pavimentación y pudo concluir la primera parte de la obra.-