miércoles, 20 de enero de 2010

PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE BEACH VOLEY EN PLAYA MUNICIPAL

El sábado 16 de enero, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya dio comienzo el Torneo de Beach Voley en instalaciones de La Playita Municipal “El Ingá”, en la zona norte de la ciudad de Goya.

Con la participación de 20 equipos de categoría 1era. División Masculino y Femenino, distribuidos en 8 tríos mixtos, 6 dúos masculinos y 6 femeninos se desarrolló una jornada de deportes al aire libre y en un clima de gran fraternidad y espíritu deportivo.
En la ocasión llegaron a la final el equipo de Sebastián Rivero y Pablo Parodi vs. Martín Benítez y Martín Cóceres, mientras que en 1era. División Femenino lo hizo el equipo de Yanina Ayala y González Noelia vs. Tamara Cano y Andrea Bellucci. En Trío Mixto llegaron disputarán la final el equipo integrado por Peña, Colman y Diblasio vs. Gutiérrez, Montiel y Montiel.
Las finales se jugarán el próximo sábado, 23 de enero, a partir de las 17 horas en La Playa Municipal “El Ingá”. A su término, dará inicio un nuevo torneo por lo cual se invita a participar al mismo, siendo la inscripción por equipo de $5,00.-