miércoles, 20 de enero de 2010

PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS TRABAJAN EN PLAN DE PAVIMENTACION

El Secretario de Planeamiento y el Director de Obras de la Secretaría de Obras Públicas, trabajaron este martes sobre el proyecto del Plan de Pavimentación que el Municipio ejecutará durante el 2010 en la ciudad de Goya.

El Secretario de Planeamiento, arquitecto Luis Domingo Vicentín mantuvo este martes una reunión con el Director de Obras de la Secretaría de Obras Públicas, MMO Guillermo Peluffo, con quien avanzó en la definición del Plan de Pavimentación que la Municipalidad de Goya llevará adelante durante este año en distintos puntos de la ciudad.
En la oportunidad los funcionarios públicos definieron los lineamientos sobre las cuadras a pavimentar, distribuidas en distintos sectores de Goya, hasta completar de esta manera el cierre de algunos sectores ya pavimentados y sobre todo el circuito del colectivo urbano en todo su recorrido.
El objetivo de esta reunión se basó en una evaluación de costos de materiales para la concreción de la obra que buscará seguir ampliando la red de calles pavimentada con que cuenta actualmente la ciudad.
Los fondos para la compra de materiales serán en parte recursos propios y otra parte fondos provinciales que el Intendente Francisco Ignacio Osella, está gestionando ante el Gobierno de la Provincia.
El inicio de este programa de pavimentación podría concretarse en el mes de marzo, destacándose que la mano de obra estaría a cargo del personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya.