viernes, 11 de diciembre de 2009

INTENDENTE TOMÓ JURAMENTO A FUNCIONARIOS DE SU GABINETE

Los Directores que prestaron juramento posan ante fotografos y camarografos junto al Intendente Ignacio Osella y el ViceIntendente Gerardo Bassi
El licenciado Francisco Ignacio Osella llamó a los funcionarios a redoblar los esfuerzos para el nuevo período de gobierno y a continuar trabajando en equipo y con solidaridad. Tres Direcciones Municipales y la Coordinación de Defensa Civil tienen nuevos titulares.

Mediante un acto celebrado el jueves, 10 de diciembre, en el despacho oficial, el intendente Francisco Ignacio Osella procedió a tomar juramento a funcionarios de distintas áreas de la administración municipal. Las designaciones fueron formalizadas a través de las Resoluciones Nº 10.100, y Nº 10.143.
Del emotivo acto participaron el Viceintendente Gerardo Bassi, la presidenta del Concejo Deliberante, Mabel Barrile de Martínez, además de concejales, secretarios y subsecretarios de las distintas áreas y familiares de los funcionarios designados.
El licenciado Osella al pronunciar un discurso previo a tomar juramento a los funcionarios, instó a sus colaboradores a encarar este nuevo período con renovados ímpetus. Recordando las palabras que había pronunciado en su mensaje de asunción del cargo, convocó a “continuar el trabajo en equipo” y a mantener la “solidaridad entre las distintas áreas”.
Dijo el jefe comunal: “Hemos trabajado siempre poniendo por encima la necesidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos, lo que pretendemos es seguir en la misma senda”.
Asimismo resaltó el licenciado Osella que “los 4 años que pasaron ya pasaron; tenemos nuevos desafíos, no podemos dormirnos en los laureles”.
De inmediato tomó juramento a los funcionarios de las áreas, de acuerdo a las Resoluciones 10.100 y 10.143. Otras designaciones –indicó el mandatario- se formalizarán el próximo lunes.
DIRECTORES
Así, en cumplimiento a la Resolución 10.100, fueron designados como Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi; como Director de Turismo, Jorge Cesar Perrotta; Director de Producción Primaria y Recursos Naturales, Diego Argentino Ojeda; Director de Prensa, José Luis Paleari; Directora de la Caja de Préstamos, Carolina Susana Ganduya; Director de Industria, Comercio y Servicios, Gonzalo Martín; Director de Tránsito, Fernando Vallejos.
Graciela Beatriz Giuliani, fue designada Directora de Suministro, Compras y Licitaciones. También, en el cargo de Jefe Departamento de Inspección General, fue designada Laura Carlota Eliacopoulos; como Director de Mantenimiento, Miguel Américo Vivaldo; y Director de Obras Públicas, Guillermo Peluffo.
En la Dirección de Servicios Públicos, fue designado Luis David Flores y Darío Antonio Zalabardo, como Director de Bromatología e Higiene.
Por otra parte, Julia Mercedes Fernández Urdapilleta ocupará el cargo de Directora de Deportes, en reemplazo del actual Viceintendente Gerardo Bassi.
El nuevo Director de Empleo, Capacitación y Tecnología es Juan Domingo González, en reemplazo de la flamante concejala Marta Reyes Letellier; en tanto que Roberto Juan Pozzo fue designado como Director de Área Técnica de la Secretaría de Planeamiento.
Por otra parte, a través de la Resolución Nº 10.143, el Intendente Municipal resolvió designar en el cargo de Coordinador General de Defensa Civil, a Julio César Bejarano, en reemplazo de Jorge Zonschain.-