viernes, 11 de diciembre de 2009

INTENDENTE OSELLA PARTICIPO DE ASUNCION DEL GOBERNADOR RICARDO COLOMBI

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella participó este jueves 10, del acto de asunción del Gobernador de Corrientes, Horacio Ricardo Colombi. “El discurso del gobernador ha sido preciso de lo que se debe hacer con la provincia”, manifestó el jefe comunal goyano.

El licenciado Ignacio Osella, junto a funcionarios de su gabinete, representantes de instituciones y ciudadanos de Goya, participó en la tarde-noche del jueves, 10 de diciembre, de los actos de asunción del flamante gobernador de la Provincia de Corrientes, doctor Horacio Ricardo Colombi.
El mandatario comunal estuvo primero en la Legislatura correntina, donde el doctor Colombi junto al doctor Néstor Pedro Braillard Poccard, prestaron juramento ante la Asamblea Legislativa, como Gobernador y Vicegobernador de la Provincia, respectivamente.
También participó en el Patio de la Casa de Gobierno de la ceremonia de entrega de los atributos de mando por parte del mandatario saliente, Arturo Colombi, al nuevo titular del Poder Ejecutivo Correntino.
Consultado por varios medios de prensa, sobre el tenor del discurso del Gobernador, el Intendente Osella, señaló que “nos espera a todos la etapa del trabajo, entre todos, no solo a los funcionarios si no también a toda la sociedad correntina”.
Se manifestó también muy conmovido por la impronta de las palabras del doctor Ricardo Colombi y el amplio apoyo popular manifestado en ambos actos. “Esto, fue maravilloso, el discurso del gobernador ha sido preciso de lo que se debe hacer con la provincia”, apuntó Osella.
“Hay que pacificar ánimos, hay que trabajar en la gestión, hay que reconciliar y llevar adelante una relación institucional como corresponde con la Nación”, acotó el jefe comunal goyano.
A su criterio, no hay que perder tiempo, dado que la tarea por delante es grande. “Se necesita del trabajo, entre todos, no solo del gobierno y sus funcionarios, sino de toda la sociedad correntina, para sacar adelante y reconstituir la provincia”, enfatizó el Intendente Osella.-