viernes, 11 de diciembre de 2009

ENTRE JUEVES Y VIERNES CAYERON EN GOYA 60 MILIMETROS

Una nueva jornada de lluvia tuvo lugar este viernes, registrando una marca de 40 milímetros. Esto motivo que varias cuadrillas de emergencia del PRODEGO, se encargaran desde horas tempranas de realizar tareas de control y colaborar con el normal escurrimiento de las aguas. En 2.009 las precipitaciones suman ya 1.522 milímetros.

De acuerdo a lo informado por el PRODEGO, entre el jueves 10 y viernes 11, la cantidad de lluvia registrada en la ciudad de Goya totaliza 60 milímetros, mientras que en lo que va del mes de diciembre el total de agua caída suma ya 75 milímetros.
En todo el año, el total de lluvias (hasta las 19 de este viernes) fue en Goya de 1.522 milímetros, superando así el promedio anual histórico de 1.200 milímetros.
Este viernes a diferencia de otras jornadas de lluvia, las estaciones de bombeo han funcionado a plena capacidad, dado que el servicio eléctrico de la red pública no se ha interrumpido.
Con lo cual los puntos de la ciudad que tradicionalmente se anegaban, rápidamente han sido despejadas de agua y no se han producido mayores inconvenientes.