martes, 22 de diciembre de 2009

INTENDENTE OSELLA VISITÓ NUEVA FÁBRICA DE MOLDURAS

El empresario Gustavo Tabacchi, explica al Intendente Osella funcionamiento de moderna maquina importada desde China.
El Intendente Francisco Ignacio Osella, recorrió junto al empresario Gustavo Tabacchi, el nuevo emprendimiento industrial que puso en marcha en la zona norte de Goya. El mandatario comunal reafirmó su compromiso de apoyar a las empresas que son generadoras de mano de obra local.

El Intendente Ignacio Osella asistió el lunes a la nueva fábrica de molduras ubicada sobre el acceso norte a la ciudad de Goya.
El moderno emprendimiento industrial es propiedad del empresario Gustavo Tabacchi y resultó la culminación de un proceso que se inició con la idea de elaborar en esta ciudad, productos que habitualmente se comercializan en la cadena de comercios del joven empresario goyano. De tal forma que ahora la fábrica produce sus propias molduras con madera de la zona y maquinaria especializada.
Se trata de una inversión realizada integralmente por Tabacchi que ha creado una fuente de trabajo para 10 personas, con la posibilidad de ampliar la demanda de mano de obra.
El proyecto exhibe un gran avance y estimó el propietario del emprendimiento que el mismo estaría terminado a mediados del año próximo.
El empresario había adquirido un predio de 4 hectáreas donde comenzó la instalación de un galpón de 600 (30 x 20) metros cuadrados, y el resto de la infraestructura de la fábrica de molduras.
Según comentó Gustavo Tabacchi, la firma ya ha procesado una cantidad equivalente a 8.000 pies de madera, en el marco de un convenio con un aserradero de la localidad de Gobernador Virasoro para procesar y terminar la moldura y el producto final que son portarretratos y cuadros para interior.
Cuando la planta este en pleno funcionamiento, podría producir 10 mil productos por día, para Goya y toda la región, hizo notar el empresario acotando también que su intención es poder construir muebles de distinto tipo.-