martes, 22 de diciembre de 2009

AUSPICIOSO ENCUENTRO INTERLIGA DE VOLEY ENTRE GOYA Y MERCEDES

El fin de semana ultimo se llevó a cabo el Primer Encuentro Inter Liga organizado por la Dirección Municipal de Deportes, con la participación de los mejores equipos de Goya y Mercedes.

Durante la jornada del sábado 19, en las instalaciones del Gimnasio Escolar se disputaron los partidos clasificatorios para la instancia decisiva que se jugó el domingo en el estadio del club AMAD.
En la jornada final, se enfrentaron el Club Juventud Unida vs. ACES de Mercedes, imponiéndose el club de Goya por 2 set a 1 en un partido apasionante para los espectadores.
En tanto, en la final femenina, el Club Comunicaciones de Mercedes, logró coronarse campeón tras vencer al Instituto San Martín por 2 a 0.
Instituto logró un segundo puesto merecido tras disputar una zona difícil en la clasificación y ganarle en la semifinal al CEF Nº 9 de Goya por 2 set a 1.
En el acto de entrega de premios, el Viceintendente municipal profesor Gerardo Bassi representó al Municipio. La ceremonia contó también con la presencia del presidente de la Liga Mercedeña de Voley, Pablo González quien, al igual que Bassi, manifestó que continuará apoyando eventos similares para el desarrollo de esta disciplina deportiva.-