viernes, 4 de diciembre de 2009

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL PROGRAMA “MUJER PROTAGONISTA”

Este sábado, 5 de diciembre, culminará en el CIC Norte, el Programa de Capacitación y Desarrollo “Mujer Protagonista”. A partir de las 9,00 comenzarán las charlas y capacitaciones y al mediodía se entregarán los certificados a las participantes.

El programa fue armado y promovido en forma conjunta por las Secretarias de Bienestar Social y de la Producción. Se trata de una iniciativa llevada adelante por la Dirección de la Mujer con el objetivo de “mejorar la capacidad de proyección, usando métodos de acuerdo a la realidad, para resolver sus necesidades económicas, sociales y educativas”.
El programa de Capacitación y Desarrollo “Mujer Protagonista”, comenzó el sábado, 21 de noviembre, en forma gratuita y sin límite de edad, y esta destinado a todas las mujeres de Goya con ganas de superarse, independizarse, mejorar la calidad de sus vidas y la de sus familias, y que se animen a tener un proyecto propio.
El programa se desarrolló durante 3 encuentros, durante el mes de noviembre y concluye este sábado con una jornada que comenzará a las 9,00 horas a cargo de la Dirección de Empleo.
A las 10,30 se capacitará en Microemprendimientos y luego, aproximadamente a las 11,45 horas, tendrá lugar un panel con todos los capacitadores concluyendo esta etapa del programa con la correspondiente entrega de certificados a todas las asistentes.