viernes, 4 de diciembre de 2009

BIENESTAR SOCIAL ENTREGÓ AYUDA ENVIADA POR EL SENADOR “NITO” ARTAZA

Un total de 380 pares de alpargatas enviadas por el senador nacional Eugenio “Nito” Artaza fueron entregadas el jueves a los responsables SURSUM, la institución de la cual dependen la Guardería “Mama Perla” y el Centro de Día “Creciendo”.

La entrega de los calzados fue realizada por personal de la Secretaría de Bienestar Social y de esta manera se cumplió el compromiso que el legislador nacional electo había hecho a las autoridades de la institución ubicada en pleno barrio San Ramón.
El pasado miércoles, el productor artístico, acompañado del intendente Francisco Ignacio Osella, y la secretaria de Bienestar social, Geraldine Calvi había visitado SURSUM, donde fue recibido por la Coordinadora de la institución de bien público, Lourdes Lezcano de Vallejos.
En la oportunidad, Artaza dialogó también con trabajadoras, madres y con los chicos que reciben apoyo y les había comentado que el jueves enviaría calzados y otros elementos para los alrededor de 150 niños que atiende Mama Perla y Creciendo.
Cabe recordar que el legislador nacional electo, había arribado a nuestra ciudad para interiorizarse de los efectos de las históricas lluvias y temporales que afectaron a Goya.-