viernes, 13 de noviembre de 2009

En la zona norte de Goya EL MUNICIPIO CONSTRUYE MAS DE 1.000 METROS DE CORDON CUNETA

La obra de Cordon Cuneta en calle Ñaembe, avanza entre Monte Caseros y avenida Madariaga
Vista del Cordon Cuenta en calle Monte Caseros proxima a avenida Primeros Concejales

Más de 1100 metros de cordón cuneta está construyendo la Municipalidad en la zona norte de la ciudad de Goya. Por calle Ñaembé, el cordón cuneta podría llegar próximamente hasta la avenida Madariaga. La obra forma parte de un conjunto de trabajos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos del barrio Sargento Cabral.

En el marco de un trabajo conjunto de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y vecinos del barrio Sargento Cabral, se ejecutan en ese sector varios frentes de obras que benefician decisivamente a los habitantes de la zona.
Así, en esta semana, por calle Ñaembé, se lleva construido cerca de 200 metros de cordón cuneta. Este emprendimiento se extiende desde calle Monte Caseros y se tiene previsto que, al finalizar, se prolongue hasta la avenida Madariaga, constituyendo la infraestructura de su tipo de mayor magnitud en las últimas décadas en esa parte de la ciudad de Goya.
Este jueves, mientras tanto, los obreros municipales, auxiliados con un camión mixer, proseguian con la tarea de colado de hormigón. Simultáneamente, una moto excavadora continúa realizando preparando el terreno para la colocación de moldes, con lo cual el emprendimiento tiene una dinámica

MÁS CORDON CUNETA
Por otra parte, también por calle Aeronáutica Argentina se han hecho más de 250 metros de cordón cuneta. Y por calle Monte Caseros, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó otros 270 metros, a lo cual se suman 280 metros de obras similares construidas en la calle Mercedes.
Vale indicar también que en esta semana se llevan a cabo los preparativos para continuar un nuevo emprendimiento de cordón cuneta por la calle Perugorria, que totalizaría en un primer paso unos 140 metros.