viernes, 23 de octubre de 2009

GOYA PARTICIPA DE UN AMISTOSO DE HOCKEY FEMENINO EN SALADAS

Este Sábado 24 de octubre el club municipal de Hockey Femenino de Goya viaja a la localidad de Saladas para participar de un Torneo Amistoso que organiza el equipo representante de dicha localidad.

El evento se llevará a cabo desde las 10,30 horas en el Polideportivo de esa ciudad y la competencia consistirá en varios encuentros que se disputarán por categorías hasta 12 años; de 13 a 16 años; de 17 a 18 años y libre.
La delegación goyana está integrada por representantes de diversas instituciones entre las que se encuentran el club Huracán, AMAD y Club Municipal, y algunos padres, conformando el equipo local alrededor de 58 jugadoras.
Las deportistas viajan acompañadas de los profesores Laura Pascual y Lidia Stride del Club Municipal; la entrenadora de Huracán, Vanesa Genes, y el profesor Juan José March. Estos dos últimos cursan el ultimo año del Profesorado de Educación Física, y se encuentran trabajando con la Dirección de Deportes a través del Programa “Argentina es nuestra cancha”.
La delegación partirá de Goya aproximadamente a las 7 horas del sábado arribando a Saladas alrededor de las 10 horas, oportunidad en la cual tras ser recibidas por los organizadores participarán de un primer encuentro previsto para las 10.30 horas.
Cerca del mediodía ambas delegaciones compartirán un almuerzo y continuarán los juegos por la tarde.
El evento finalizará con la correspondiente entrega de premios tras lo cual las representantes goyanas retornarán a la ciudad arribando cerca de las 21 horas.