lunes, 26 de octubre de 2009

En la zona norte de Goya EL MUNICIPIO PAVIMENTA Y CONSTRUYE CORDON CUNETA

Vista de la calle Aeronautica Argentina, en el Bº Sargento Cabral, que esta siendo pavimentada por la Municipalidad de Goya
El nuevo pavimento tendrá al finalizar más de una cuadra de extensión y mejorará la trama urbana de un sector importante del barrio Sargento Cabral, en la zona norte de Goya. Más cordón cuneta se construirá y se sumará a otras obras similares que se ejecutan por calle Aeronáutica Argentina y Monte Caseros.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli avanza esta semana con la construcción de nuevas obras de pavimento y nuevo cordón cuneta, en el barrio Sargento Cabral, ubicado en la zona norte de Goya
Durante esta semana, el personal dependiente de la comuna lleva a cabo la pavimentación de aproximadamente una cuadra sobre calle Aeronáutica Argentina, detrás de los instalaciones que una empresa supermercadista está construyendo en el barrio.
En la jornada de este lunes, con el auxilio de un camión mixer se prosiguió con la tarea de colado de hormigón, que ya alcanza unos 60 metros, en media calzada.
Este emprendimiento es ejecutado con mano de obra de la comuna, con la colaboración que realizan los vecinos del lugar.
Cabe recordar que en la calle Aeronáutica Argentina, la Municipalidad construyó cerca de 100 metros lineales de cordón cuneta y ahora con el pavimento, los vecinos verán sensiblemente mejoradas las condiciones de tránsito.

CORDÓN CUNETA
Por otra parte, sobre la continuación de la calle Mercedes (en forma perpendicular a calle Aeronáutica Argentina), obreros municipales se hallan abocados a las tareas de preparación de moldes para la inminente construcción de un tramo de cordón cuneta.
Esta infraestructura se extenderá por aproximadamente 135 metros de longitud y, constituirá una primera etapa, para una eventual pavimentación de esa calle, que actualmente es baldío.-