lunes, 26 de octubre de 2009

EL ROTARY CLUB GOYA REALIZO EL EVENTO ANUAL “MADRES…Y SOLIDARIAS”

La Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, junto al Pte del Rotary Goya, Guillermo Correa Molina y una dama rotaria
Familiares de las homenajeadas junto a la Hermana Guillermina Flores y Norma Bejarano. Todas fueron distinguidas por el Rotary Club Goya

Con total éxito se llevó a cabo el evento anual “Madres… y Solidarias”, organizado por la Rueda Interna del Rotary Club de Goya, con la colaboración de los socios y jóvenes del Rotaract. La Coordinadora de Discapacitados del Municipio recibió una distinción.

Cerca de 30 instituciones estuvieron representadas, cubriendo un amplio espectro, que incluía a representantes de medios de comunicación y familiares de las personas distinguidas.
Recibieron diplomas los familiares de Ana M. Cenoz de Gutiérrez, Carlos C. de López Lecube y la Dra. Magdalena Ricardt de Díaz Colodrero, en un momento sumamente emotivo.
Luego socios del Rotary Club entregaron medallas a la Hermana Guillermina Flores y a la Coordinadora de Discapacitados Norma B. Bejarano. Ambas agradecieron muy emocionadas, oportunidad en que leyeron algunos textos y la escritora Alicia Nardelli leyó poemas alusivos a la celebración.
Por su parte la profesora Leonor Vargas de Zenón dio lectura a un novedoso ensayo sobre las Madres y también la past Presidente del Rotary Club Goya, profesora Grisela Echavarría, comentó un divertido monólogo de humor.
En el transcurso de la reunión, se realizaron sorteos, agradeciendo la colaboración de numerosas firmas comerciales que brindaron su aporte, mientras que en nombre de las instituciones el doctor Alfredo Melana presentó a la nueva Asociación Ambientalista de Goya y el doctor Guillermo Correa Molina, presidente actual del Rotary, comprometió a la campaña mundial para lograr la erradicación de la polio, presentando un novedoso Power Point.
Se compartieron proyectos y sobre todo reinó la camaradería, uno de los pilares fundamentales de todo club rotario. Esto solo lo despierta el trabajo creativo, generoso y productivo.
Finalmente se agradeció a los numerosos medios de prensa, que contribuyeron al éxito de esta propuesta y se destacó el accionar de la Goya Solidaria, valorando la energía y la satisfacción que surgen del Servir con generosidad.
La Presidente de la Rueda Interna, profesora Gabriela Ramírez Astorga, agradeció la cesión del confortable Salón Emperador de Casinos del Litoral que fue un digno marco para tan importante celebración.