lunes, 7 de septiembre de 2009

Programas Che Pibe y Che Joven MAS DE UN CENTENAR DE NIÑOS Y JOVENES HICIERON DEPORTES EN ALAMOS

Organizado por la Dirección Municipal de Deportes de Goya, se realizaron partidos de fútbol, voley, actividades recreativas y esquemas de gimnasia. El Director de Deportes participó del evento y entregó elementos deportivos.

El pasado sábado se llevó a cabo en Paraje “Álamos”, ubicado a unos 10 kilómetros al este de la ciudad de Goya, la tercera edición del programa “Che pibe…vení a jugar” Rural, en forma simultánea con el programa “Che joven.”.
El encuentro convocó a más de un centenar de chicos de paraje Álamos y de colonias vecinas como Punta Batel; Mora; Timbó; Porvenir, incluyendo una delegación de los barrios Belgrano y 25 de Mayo de nuestra ciudad.
La actividad se desarrolló en el salón de usos múltiples del Paraje y en el campo Deportivo del Club Itatí y estuvo a cargo de la Dirección de Deportes.
Durante la jornada se realizaron competencias de fútbol y voleibol, en distintas categorías y al promediar la tarde, visitó el lugar, el Director de Deportes, Gerardo Bassi, quien compartió con los chicos un grato momento y agradeció la participación de los presentes. Tras dialogar con ellos entregó elementos deportivos para el apoyo al deporte en la zona.
Ya sobre el final del Che Pibe, los presentes compartieron un refrigerio.
El próximo sábado 12 de septiembre, desde las 14,30, se llevará a cabo una actividad similar en el Centro Comunitario “Malvinas” de Paraje Ifrán, para la cual han sido invitados pobladores de la zona de influencia