lunes, 7 de septiembre de 2009

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE MÁS CORDON CUNETA EN BARRIO 9 DE JULIO


La Municipalidad de Goya, inició una nueva obra de cordón cuneta en el barrio 9 de Julio, dando continuidad a una serie de emprendimientos concretados en la zona en beneficio de los vecinos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó en el barrio 9 de Julio la construcción de la tercera etapa de obras de cordón cuneta. La obra, que es el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos, se extiende por la calle Islas Malvinas, frente a la plaza del barrio.
Las tareas comenzaron con la excavación y colocación de moldes, para lo cual los operarios municipales cuentan con el auxilio de una retroexcavadora, tras lo cual en la jornada de este lunes se inicio el volcado de hormigón.
La construcción de cuadras de cordón cuneta de hormigón en la ciudad de Goya, es llevada adelante con mucho éxito por la gestión que encabeza el intendente Francisco Ignacio Osella.
En el mismo núcleo habitacional la comuna ha ejecutado obras importantes de cordón cuneta y nueva iluminación en las calles Chubut y Yapeyú.
También es para destacar la construcción de un playón deportivo, el paseo Doña Goya, el Centro Digital Comunitario, (CEDICOM) e infraestructura para mejorar los desagües y las condiciones de vida de los vecinos.