martes, 4 de agosto de 2009

EXPOSICION PICTORICA EN ADHESION A SAN CAYETANO



Coincidentemente con la novena del Patrono del Barrio, San Cayetano, en el Salón Parroquial ubicado por calle Tucumán, lindante a la capilla, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, inauguró una exposición de cuadros de artistas locales.

La exposición cuenta con diez obras pictóricas y dos obras escultóricas de artistas goyanos entre los que se encuentra trabajos de los artistas plásticos Lucy Oviedo, Samuel “Quique” Cáneva, Moninda López Boeri, Nerea Rajoy, Waldino Sotelo, Justo Gutiérrez, Hernán Scheller, entre otros.
La muestra, que es de acceso libre y gratuito, dio comienzo el viernes 31 de Julio, y ya fue visitada por cientos de personas que concurren a las celebraciones religiosas.
El sábado, 1 de agosto, se hizo presente en la exposición el Director de Cultura, Carlos Ginocchi, quien oportunamente mantuvo contacto con la gente que visitó el lugar y apreció las obras, con quienes intercambió opiniones sobre el valor de las mismas destacando lo que representa la calidad de los artistas goyanos.
La exposición continuará hasta este martes 4, inclusive, durante todo el día. Cabe aclarar que los cuadros que se exponen pertenecen al patrimonio de la pinacoteca de la Casa de la Cultura, por lo tanto estas obras ya son patrimonio del pueblo de Goya.-