martes, 4 de agosto de 2009

EL MUNICIPIO EXTIENDE RED CLOACAL EN AVENIDA ROLÓN


La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del ingeniero Luis Romagnoli se encuentra realizando obras de cloacas de manera conjunta y tras un previo acuerdo con los vecinos, en distintos barrios de la ciudad.
En esta etapa, trabajos similares son ejecutados por personal municipal en avenida José Jacinto Rolón, en el sector comprendido entre calles Alvear y Luis Agote.
Esta obra se concreta en el marco de un convenio con los vecinos quienes contribuyen con los materiales necesarios, en tanto que el Municipio aporta la mano de obra y las maquinarias.
La obra exhibe avances importantes y redundará en beneficio de todo el vecindario

BARRIO 1º DE MAYO
Los trabajos dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúan esta semana en el barrio Primero de Mayo.
En ese sector se realiza una cuadra de cloacas en calle Perú entre Gregoria Olivera y Tomas Mazzanti. Los trabajos se llevan a cabo con materiales y mano de obra aportado por el Municipio.
En esa zona, el personal municipal concretará un total de 12 conexiones domiciliarias.
La actual gestión municipal, que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella, ya amplió la red cloacal en mas de 120 cuadras y tiene previsto continuar la extensión en las zonas más densamente pobladas lo que insumiría una inversión significativa.-