viernes, 12 de junio de 2009

PRODEGO PRESENTO EN CIC NORTE PROGRAMA DE PREVENCION DE INUNDACIONES


Vecinos de la zona norte de Goya tomaron conocimiento del “Programa de Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones”, que elaboró el PRODEGO.

En instalaciones del centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona norte de Goya, fue presentado el jueves por la noche el “Programa de Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones”, en el marco del Proyecto de Extensión Social que lleva a cabo en escuelas e instituciones, el PRODEGO.
La disertación estuvo a cargo del Administrador General del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi, a quien acompañaron el arquitecto Carlos Báez y el Presidente del Consejo Plenario Vecinal, Jorge Rubén García.
Durante la convocatoria se expusieron videos referentes a la historia de las inundaciones en Goya y de obras importantes que se han realizado en el sistema de drenaje pluvial urbano de la ciudad, como así también aspectos vinculados al funcionamiento del sistema de bombeo.
Posteriormente los vecinos presentes formularon preguntas alusivas a los temas tratados.

NUEVA PRESENTACION
Con motivo de la semana de la Ingeniería y el Día del Ingeniero, el martes 16 de junio, la Municipalidad de Goya a través del PRODEGO, presentara en la Delegacion Goya del Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Corrientes, el “Programa de Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones”.
Esta presentación está dirigida a todos los profesionales de la ingeniería, arquitectura, agrimensura y Maestros Mayores de Obras, y se realizará en las instalaciones de dicho consejo, sito en calle Tucumán 1465, el martes 16 de junio, a las 20 hs.
Este evento es organizado en forma conjunta entre PRODEGO- Municipalidad de Goya y el Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Corrientes, Delegación Goya.