viernes, 12 de junio de 2009

Este domingo-SE CORRE XXV COMPETENCIA CICLISTICA ESQUINA – GOYA “DIA PREFECTURA ARGENTINA”


Con el auspicio de las Municipalidades de Goya y Esquina a través de las Direcciones de Deportes de ambas localidades y bajo la organización y fiscalización de la Asociación Sur Correntino de Ciclismo y la Peña Ciclística de Esquina, se realiza este domingo, 14 de Junio, la competencia ciclística “XXV edición Día de la Prefectura Naval Argentina”

El evento deportivo que corresponde también a la “IV Edición Día de Santa Rita” fue declarado “de Interés Municipal” por los Municipios de Goya y Esquina. La competencia tendrá una largada simbólica frente al edificio de la Municipalidad de Esquina, el domingo a las 8 horas, con la participación de las categorías Sub Elite, Master A y Juveniles.
Paralelamente, desde la Prefectura Goya, también a las 8 horas, se largará la 7ma. Fecha Campeonato Regional NEA 2009”, en el que intervendrán las categorías Master B, Master C y Master D.
La partida y llegada de esta prueba tendrá lugar frente al Campo de Deportes de Massalin Particulares, por avenida Leandro N. Alem. En este mismo punto culminará el recorrido de la competencia que se largará en la ciudad de Esquina.
Ninguna de las dos pruebas se suspenderá por lluvia y será obligatorio el uso del casco protector. Largar la competencia significa conocer el reglamento general de Ciclismo.
Los organizadores no se responsabilizan por accidentes, antes, durante y después de la competencia, de competidores o terceros, aclarándose que habrá apoyo de ambulancia y radioeléctrico.
Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos: 03777-424820 – 15596922 (Sr. Luis Gauna) o bien al 03777-15470539 (Sr. Echevarría).