jueves, 4 de junio de 2009

En la zona sur de Goya SE INAUGURA CORDÓN CUNETA Y NUEVA ILUMINACION EN EL BARRIO HEROES DE MALVINAS


Será este viernes, a las 20 horas, en la intersección de avenida Eva Perón y Tucumán. La obra de 300 metros de cordón cuneta fue ejecutada en un esfuerzo conjunto entre el Municipio y los vecinos. El cordón cuneta es el punto de partida de futuras obras que el municipio tiene en su agenda para ese sector de la zona sur de Goya.

Este viernes, 5 de junio, el intendente Francisco Ignacio Osella acompañado de funcionarios, ediles y vecinos inaugurará oficialmente las nuevas obras de cordón cuneta y nueva iluminación en la calle Tucumán del barrio Héroes de Malvinas, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya.
La ceremonia se desarrollará en la intersección de avenida Eva Perón y Tucumán, a partir de las 20, cuando comenzará el acto que dejará formalmente habilitadas las obras de mejora de uno de los barrios más populosos de la zona sur
Las obras ejecutadas por personal de la Secretaria de Obras Publicas, se extienden por calle Tucumán, en el tramo comprendido entre avenida Eva Perón, y límite sur del barrio, y totalizan unos 300 metros de longitud.
En la oportunidad también se dejará inaugurado un nuevo sistema de alumbrado público en ese sector de la ciudad. El área de Luminotecnia instaló lámparas de sodio de 250 watts de potencia que reemplazaran a las viejas lámparas de mercurio.
La modalidad de la construcción consistió en el aporte de la mitad del cemento por parte de los vecinos, en tanto que la Municipalidad puso el resto del material, además del hierro; arena, piedras y la mano de obra. Los trabajos del colado de hormigón se llevaron a cabo con el apoyo de un camión mixer.