jueves, 4 de junio de 2009

En San Antonio Isla RICARDITO SILVA ACTUARA EN EL XIIº PARAJE PORA


Este domingo, 7 de Junio, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, llevará el XIIº Paraje Porá a San Antonio Isla, en la 5ta Sección del Departamento. En el festival musical actuará la Orquesta Municipal y Ricardito Silva y su Conjunto.

El evento cultural tendrá como escenario la Escuela Nº 295 y comenzará a las 13 horas, con sus habituales talleres de dibujo y pintura. En esta oportunidad y a partir de la hora prevista las actividades comenzarán con los talleres de plástica coordinados por la Escuela Municipal de Artes Plásticas.
A continuación el Taller de Juegos Teatrales, con los actores Javier Camino y Sebastian Genes presentarán las obra “Enanos” en su actuación Nº 52 y luego lo hará el Ballet Municipal con su espectáculo folclórico.
Alrededor de las 15,30 horas, dará inicio el festival musical con la presentación de la Orquesta Municipal, que ofrecerá un repertorio de canciones populares para que el público pueda cantar y bailar.
El cierre de la jornada del Paraje Porá estará a cargo del talentoso bandoneonista goyano Ricardito Silva y su Conjunto que brindará a todo el público presente un espectáculo chamamecero de primer nivel.
El Director de Cultura, doctor Carlos Ginocchi ha ultimado los detalles con el personal directivo y docente de la Escuela Nº 295 y dado el interés que existe en la zona por este evento inédito, producto de esta gestión, se considera que será todo un éxito que beneficiará a los pobladores de esta alejada zona rural.
La Cultura es un Derecho para Todos, por eso desde diciembre de 2005 esta gestión está empeñada en que todos la reciban, sean ciudadanos urbanos o rurales y en este caso de las zonas mas alejadas de nuestro departamento.