jueves, 4 de junio de 2009

En el marco del programa “Che pibe” EQUIPOS DEL CLUB BOCA JUNIORS VISITARÁN GOYA


El contingente de cerca de 60 niños y jóvenes que practican deportes en el club Boca Juniors participarán de partidos de exhibición los días 13 y 14 de junio, en el marco del programa integrador participativo “Che pibe… Vení a Jugar”

La Dirección Municipal de Deportes anunció que el sábado 13 y el domingo 14 de Junio, una delegación de 58 niños y jóvenes de 14 a 16 años, del club Boca Juniors, visitará la ciudad de Goya.
El contingente está integrado por chicos quienes revisten en equipos de fútbol 11, básquetbol masculino, voley masculino y femenino. También vendrá un equipo de maestros de ajedrez que disputarán sendos partidos con los jugadores juveniles de Goya, tal lo confirmado por la Peña del club Boca Juniors.
Los equipos porteños jugarán varios partidos con chicos goyanos, durante el desarrollo de una de las jornadas del Che Pibe. Para esto la Dirección de Deportes está trabajando intensamente, con la colaboración de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a los efectos de realizar mejoras en el complejo Los Eucaliptos, donde tendrá lugar la 6ta jornada del programa “Che Pibe”, el sábado 13 de mayo desde las 14 horas.
La actividad comenzará con fútbol 11, en la cancha grande del complejo de “Los Eucaliptos”, en la zona sur de Goya. En tanto que en el playón principal se disputarán partidos de básquetbol Sub 14 masculino; luego se iniciarán los partidos de Voley femenino y masculino; Ajedrez, y otros deportes.

BASQUET CON LA SELECCIÓN GOYANA
En un nivel más competitivo, también ese día, en la cancha de Unión se jugará un partido entre la Selección goyana de básquetbol versus Boca Juniors y luego lo haría la Selección femenina de voley sub 14 y sub 14 masculino.
El domingo 14, en el predio Costa Surubí, desde las14, se repetirían las actividades realizadas en el barrio Los Eucaliptos.
Se estudia la posibilidad de conformar varias selecciones a partir del programa “Che pibe”, con chicos de la zona sur que jugarían al fútbol; voley, y básquetbol.
Para esta jornada del “Che Pibe” se invita a llevar un alimento no perecedero para que la peña de Boca Juniors pueda obsequiar a entidades de bien público de la ciudad.

ESTE DOMINGO, 5TA JORNADA
En tanto, este domingo, 7 de junio, en la 5ta jornada del programa “Che Pibe” se prevén competencias de voley, básquetbol, handball, hockey, ajedrez, mountain bike, iniciación atlética, con la participación de chicos de 8 a 16 años de edad.
Hasta ahora, en las cuatro primeras jornadas del programa, se congregaron más de 4.300 chicos. En las jornadas venideras la Dirección de Deportes pretende acercarse al objetivo inicial de alcanzar los 10.000 chicos haciendo deportes.
Por otra parte, cabe señalar que este sábado 6, un equipo de la Dirección de Deportes estará en puente San Juan con el programa “Che Pibe” rural, y con la posibilidad de que chicos de la ciudad, en forma rotativa, se trasladen a esa zona.