jueves, 4 de junio de 2009

TALLER DE ARMADO DE PUROS Y AROMAS


Este viernes, 5 de junio, organizado por la Secretaria de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, se realizará en Goya un Taller de Armado de Puros y Aromas.

El evento tendrá lugar a partir de la hora 9,00,. en las instalaciones de la Cooperativa de tabacaleros y productores agropecuarios de corrientes Ltda., ubicada en avenida Neustadt y José Jacinto Rolón y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación.
El Taller de Armado de Puros y Aromas, esta destinado a elaboradores de puros y cigarros, productores tabacaleros y público en general.
La iniciativa impulsada por la Secretaria de la Producción contará con la participación de especialistas en el tema, algunos de los cuales disertarán sobre aspectos específicos de esta nueva alternativa productiva que va ganando espacio en Goya.
Así, el ingeniero Daniel Bassani, se referirá al tema “Mejoramiento en la productividad del tabaco criollo correntino”; mientras que el empresario Marcelo Padilla de la firma Hernández Hermanos, de Buenos Aires, disertará sobre “Elaboración artesanal de puros y aromas”.
También el Director Municipal de Turismo, Cesar Perrotta, aportará sus conocimientos en la materia, en el tema “Herramientas de Comercialización: El camino del tabaco - caminos & sabores 2009”.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaria de la Producción de Goya, ubicada en calle Alvear 555, por telefono al 03777-434470 – email producciongoya@yahoo.com.ar