martes, 23 de junio de 2009

En el Riacho Goya ESCUELA DE CANOTAJE REALIZO UNA REGATA DE RESISTENCIA


El pasado sábado por la tarde, en el marco de los Juegos Deportivos Participativos "Che Pibe Vení a Jugar" se llevo a cabo una Regata de resistencia, que consistió en girar en kayak y piraguas, durante 3 horas, alrededor de un circuito boyado frente al complejo Costa Surubí.

La competencia de características inéditas para la zona, contó con la participación de más de 20 palistas que asisten a la Escuela Municipal de Canotaje que funciona en el Club Juventud Unida.
Al cabo de las 3 horas los equipos terminaron completando un recorrido total de 22 km., lo que dejo muy satisfecho a los palistas y organizadores.
Es de destacar el marco de camaradería y compañerismo de los atletas en esta prueba dura y exigente que fue totalmente participativa como es el lema de los juegos Che Pibe
La Regata mencionada sirvió como preparación para la participación del equipo goyano en la 3era. Fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje a llevarse a cabo los días 4 y 5 de julio.
Los participantes fueron Mario Segovia, Darío Romero, Marcelo Gómez, Nelson Ayala, Oscar Bataglia, Maximiliano Nischeruk, Viviana Segovia, José Luis Gimenez, Eduardo Ayala, Javier Fernández, Emanuel Acosta, Cristian Enríquez, Cesar Enríquez, Matías Cardozo, Betina Sandoval, Horacio Descalzo, Gustavo Gómez, Alexandra Fernández y Manuel Maidana