martes, 23 de junio de 2009

EL BALLET MUNICIPAL FESTEJO 38 AÑOS DE VIDA



La celebración fue el sábado a la noche, en el Teatro Municipal, con la presentación del espectáculo “Irlanda… Tierra de Fantasía”. El publico lo aplaudió de pie y brindó un reconocimiento a su creadora y directora Ana María Trainini de Sánchez

Ante un buen marco de público, que colmó la platea del centenario teatro de la calle Juan Esteban Martinez, el Ballet Municipal, brindó el sábado un espectáculo de danzas de gran jerarquía con la presentación de “Irlanda… Tierra de Fantasía”.
La velada en la que el Ballet celebró sus 38 años de fecunda labor, fue declarada
de “Interés Cultural”, por la Dirección Municipal de Cultura. Vale resaltara que el evento tuvo el auspicio de la Municipalidad de Goya y la Asociación Amigos del Teatro.
El espectáculo de danzas contó con un elenco de excelentes bailarines conformado por Daniela Zone, Gabriela Godoy, Mirna Martínez, María Emilia Nicoletti, Constanza Escobar, Flavia Barrios, entre las mujeres, y Cristian Sabatini, Rodrigo Ramírez, Hugo Oscar Gómez, Leandro Meza, Evar Alderette y Raúl Chávez, por el lado de los hombres.
La coreografía y dirección general fue responsabilidad de la creadora del Ballet Municipal, profesora Ana María Trainini. En tanto que, la conducción estuvo a cargo de Carlos Gómez Muñoz y el sonido y musicalización de Giménez Sonido.
El trabajo de vestuario -de excelente factura- recayó en Stella Giordano, los peinados fueron de Beatríz Escobar y la realización de vestuario, de Rosa Velazco y Ramona Britez.