jueves, 11 de junio de 2009

A 25 años de la recuperación de la democracia SE ENTREGARÁN PREMIOS DEL CONCURSO DE MONOGRAFÍAS


Este jueves, a las 20 horas, en Casa de la Cultura se hará entrega de los premios a los estudiantes participantes del concurso de monografía titulado “A 25 años de la Recuperación de la Democracia” que habían organizado la Secretaría de Gobierno junto con la Dirección Municipal de Cultura.

En conmemoración a los 25 años de la recuperación de la democracia, durante el mes de octubre de 2008, la Municipalidad de Goya organizó una serie de actos entre los cuales estuvo el concurso de monografía. En ese certamen fueron jura-dos, los profesores María Margarita Fogantini; Luis Alberto Goitia y María Ramo-na Duarte de Gamboa
Este jueves, se hará entrega de los premios a los estudiantes participantes y al Instituto ganador.
Para este acto han sido invitados los jurados, el Instituto Santa Teresa de Jesús; además, se tiene previsto la presencia de autoridades y funcionarios municipales, concejales integrantes de la Comisión de Cultura del H.C.D y ciudadanos en gene-ral.
En la oportunidad también se proyectará un power point sobre distintos programas que lleva adelante la Dirección Municipal de Cultura.

ALUMNOS PREMIADOS
Los estudiantes premiados en la monografía sobre un cuarto de siglo en democra-cia, fueron los siguientes:
• Seudónimo: " JOVENES COMPROMETIDOS"
Categoría "B" - 6to. Año "A" - Nivel Secundario del Instituto Santa Teresa de Je-sús. Integrantes: Martínez, María Florencia; Ostolaza, Carolina Inés.
• Seudónimo: " NUNCA MÁS" del Instituto Santa Teresa de Jesús. Integran-tes: Stortti, Iris Yohana; Zibechi, Daiana Alejandra.