miércoles, 27 de mayo de 2009

PROGRAMA CAMPO GOYANO INCORPORARÁ COORDINADOR


La Mesa Interinstitucional Coordinadora del “Programa Campo Goyano”, incorporará a un Coordinador Ejecutivo. Las propuestas se recibirán hasta el viernes 29 de mayo a las 20 hs. en la sede de AGENPRO, sita en calle Corrientes 682, de la ciudad de Goya

Las tareas del futuro Coordinador Ejecutivo se desarrollarán en el marco del Programa “Producción Goyana, Abastecimiento Seguro”, que busca fortalecer la producción local y lograr el abastecimiento de la demanda en la ciudad de Goya de productos de granja, frutihortícolas, lácteos, avícolas, porcinos, cunículas y similares.
El coordinador tendrá funciones como la articulación sistemática de la Oferta y la Demanda; tareas administrativas, pagos y cobranzas; coordinación de la Logística interna y externa, y soporte a organismos técnicos para la planificación del Mapa Productivo.
El perfil del candidata o el candidato está orientado a un profesional Universitario o Técnico de carreras afines a las Ciencias Económicas o Ciencias Agrarias con actitud proactiva para la Comercialización de Productos Agropecuarios. Disponibilidad de tres días semanales en jornada completa.
Para postular, los interesados deben enviar CV por correo electrónico a:
agenciariosantalucia@guazunet.com.ar , o bien presentarlo personalmente a la sede central de AGENPRO sita en calle Corrientes 682 de la ciudad de Goya.
Las propuestas se recibirán hasta el Viernes 29 de mayo a las 20.00hs.
El objetivo general del Programa “Campo Goyano” es la de lograr el abastecimiento de la demanda local de productos de origen agropecuario por productores de nuestro territorio, buscando mejorar precio y calidad favoreciendo a los consumidores y productores del departamento de Goya.