miércoles, 6 de mayo de 2009

PRODEGO PRESENTO PROGRAMA DE CONCIENTIZACION EN ESCUELA DE GOYA

La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, dio inicio al “Programa de Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones”, desarrollado en el marco del proyecto de extensión de interés social que impulsa el organismo gubernamental.
La puesta en marcha de la iniciativa tuvo lugar en la Escuela Primaria Común Nº 601 del barrio Villa Scofano, con una charla destinada a estudiantes de 5to y 6to
Grados.
Estuvieron presentes la Directora del establecimiento, Rosana Dalesandro y las respectivas maestras de los grados mencionados.
Dicha presentación estuvo a cargo del Administrador General del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi, y del equipo técnico del Ente, conformado por el arquitecto Arq. Carlos Baez y el ingeniero Gustavo Micelli.
El “Programa de Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones”, consistió en una breve explicación del funcionamiento del sistema integral de defensas, como así también de la proyección de un video referido a la temática.
Luego de la exposición se evacuaron preguntas e inquietudes plateadas por los alumnos, tras lo cual se hizo entrega de folletería alusiva al tema.