miércoles, 6 de mayo de 2009

Juegos Evita 2009: DIRECTOR DE DEPORTES EN LANZAMIENTO DE ETAPA REGIONAL

El Director Municipal de Deportes, Gerardo Bassi participó la semana pasada, en la ciudad de Corrientes en un encuentro con funcionarios nacionales y provinciales en el marco de los preparativos de los Juegos Evita 2009.

El Subsecretario de Planeamiento de la Secretaría de Deportes de la Nación, Marcelo Chames y el Director Nacional Raúl Araya, se reunieron con dirigentes deportivos correntinos para presentar la etapa regional de los Juegos Evita.
En Corrientes, los funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Nación se reunieron en un encuentro que se llevó a cabo en instalaciones del Club Regatas, en el que también estuvieron el Director de Deportes de la provincia, Luis Escotorín, y Subdirector Sergio Miret, la Directora General de Educación física, Emilia Aliaga y los directores deportivos de varios municipios, entre ellos el de Goya, Gerardo Bassi.
Acompañaron al Director de Deportes de Goya, los profesores de educación física Jorge Gamarra, Gonzalo Guido, Juan Carlos Baquerin, y Elvio Alarcón.
El encuentro se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 17 hs. y trató de la presentación de la etapa provincial de los Juegos Evita.
Tras el puntapié inicial que dio el Gobierno Nacional al institucionalizar la edición 2006 de los Juegos Evita, la competencia se va poniendo en marcha en todo el país.
En la reunión de la semana pasada no sólo se mostró el diseño de los Juegos Evita, sino se comentó la política de la Secretaría de Deportes en lo que hace al desarrollo del deporte no federativo.
Más de 3.000.000 chicos de 12 a 16 años de todo el país participarán de estos Juegos que tendrán sus finales nacionales a partir del 19 de octubre en la localidad de Embalse, Córdoba.-