lunes, 16 de marzo de 2009

EN BARRIO SCOFANO SE PAVIMENTARA OTRA CUADRA DE CALLE JOHN KENNEDY


La obra se realizará con el aporte mancomunado del Municipio y los vecinos que recibieron un subsidio de Massalín Particulares a través del club Benjamín Matienzo. El Intendente Ignacio Osella destacó la labor conjunta de todas las partes involucradas para bien de la comunidad

La Comisión Vecinal del Barrio Villa Scófano y el Club Sportivo Benjamín Matienzo presentaron ante el Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella y autoridades de Massalín Particulares, encabezadas por el nuevo gerente de la Planta Goya, ingeniero Gustavo Franco, toda la documentación correspondiente al subsidio otorgado por la empresa tabacalera para la compra de materiales con los que se pavimentará la calle John F. Kennedy, entre avenida José Jacinto Rolón y Brasil.
La obra de pavimentación se enmarca en el programa que lleva adelante la Municipalidad de Goya en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el barrio Villa Scófano donde actualmente la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en forma mancomunada con los vecinos del lugar, ejecuta el pavimento en calle John Kennedy entre Chile y Perú.
La presentación detallada de la documentación que acredita la compra de materiales (cemento, piedra, arena, etc.) con el aporte de Massalin Particulares por $ 28.275, tuvo lugar el pasado viernes en el Salón de Acuerdos del palacio comunal y fue realizado por el presidente del Club Benjamín Matienzo, profesor Jorge Luis Gamarra, entidad receptora del aporte.
En la oportunidad, la presidenta del Consejo Vecinal del Barrio Villa Scofano, Teresita Maidana, quien estuvo acompañada por varias vecinas, relató al Intendente Osella, al ingeniero Franco, y a señora Adela Tomasella, responsable de Asuntos Corporativos en la Planta Goya de MP, el proceso realizado para la compra de materiales y los buenos precios obtenidos, lo que les permitió adquirir mayor cantidad de bolsas de cemento que las previstas en principio.

PRESIDENTA BARRIO SCOFANO
“Tanto la Comisión como los vecinos estamos realmente agradecidos con Massalín Particulares por la generosidad y el compromiso que tienen permanentemente con la comunidad”, expresó Teresita Maidana, al tiempo que manifestó su reconocimiento al Club Matienzo, porque “sin su participación no hubiera sido posible obtener el subsidio”
La dirigente vecinal también agradeció al Municipio “por el constante apoyo al barrio” y por “apuntalar las gestiones para la llegada del dinero”
Por su parte, el presidente de Benjamín Matienzo, dio lectura al acta de Comisión Directiva en la que se dejó constancia de los recursos recibidos desde la firma tabacalera. Luego, el profesor Gamarra hizo entrega de una carpeta con toda la documentación de lo adquirido con el subsidio, tanto al Intendente Osella como al Gerente de Plata Goya, Gustavo Franco.
Ante de concluir la reunión, jefe comunal goyano felicitó a los vecinos por el trabajo mancomunado que hará posible la obra de pavimentación, así como al club Matienzo que, al contar con personería jurídica y estar normalizado institucionalmente, se transformó en el canal adecuado para la llegada del dinero de la empresa tabacalera que elabora cigarrillos en Goya.-