lunes, 16 de marzo de 2009

DESTACADA ACTUACION DE GOYANOS EN EL ACUATLON DE SANTA ELENA




El sábado 14 de marzo, una delegación de atletas de la Escuela Municipal del Triatlón acompañados por profesores de la Dirección Municipal de Deportes, tuvieron una destacada participación en el Segundo Acuatlón Infanto Juvenil de Santa Elena, provincia de Entre Ríos.

Los deportistas goyanos Maximiliano Giménez, Alejandro Giménez, Nicolás Mendoza, Alejandro Lago, Federico Moreyra, Horacio Gamarra, Martín Bustos, Florencia Ayala, Martín y Facundo Gómez estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Perrotta y Armando Gómez, el guardavidas Carlos Lago y la señora Silvina Galarza.
La competencia tuvo lugar en la Playa de la Costanera de Santa Elena y contó con la participación de más de un centenar de atletas de distintas localidades de Entre Ríos, y de Goya, que por primera vez que participa en calidad de invitados especiales.
El evento fue participativo, -no competitivo- por lo que todos los chicos recibieron un reconocimiento ya sea en medalla, trofeos o pergaminos.
Los goyanos participaron el sábado a partir de las 14 horas en natación y pedestrismo. El recorrido máximo fue de 450 metros en natación en el río Paraná y 3.000 metros de pedestrismo, donde se destacó el nivel competitivo de los representantes goyanos.
A través de este medio, la delegación goyana agradeció las atenciones recibidas en Santa Elena, por parte del profesor Jano Bertocchi a cargo de la organización del Acuatlón.