jueves, 15 de enero de 2009

DEPORTES ORGANIZA CAMPEONATO DE BEACH VOLEY

Este domingo 18, organizado por la Dirección de Deportes, se llevará a cabo un Campeonato de Beach Voley en la playita, donde podrán participar todos aquellos jóvenes y adultos que gusten de la actividad deportiva.
El encuentro estará coordinado por profesores que integran el equipo de la Dirección de Deportes.

ENCUENTRO DE NATACION EN PILETA Y AGUAS ABIERTAS
El próximo sábado 24 de enero tendrá lugar el 2º Encuentro de Natación en Pileta que se realizará a las 17.00 hs. en la pileta del Instituto San Martín, ubicado en calle San Martín 150 de nuestra ciudad.
Continuando con las actividades llevadas a cabo por la citada área municipal, el domingo 25, en la Playa Municipal, tendrá lugar a partir de las 18 horas, la 2da Competencia de Aguas Abierta.
Para dicho evento es necesaria y obligatoria la práctica de natación y en tal sentido, la Dirección de Deportes dispuso de los siguientes horarios de 18:00 a 19:00 hs , con todas las medidas de seguridad necesarias, los días martes y jueves. Lugar de concentración en la playita, a cargo de los profesores Armando Gómez, Daniel Lezcano y Oscar Ferrero.

DELEGACION GOYANA AL TRIATLON DE LA PAZ
Asimismo una delegación de la Dirección de Deportes viajará a la ciudad de La Paz en el marco del 25 Triatlón de dicha ciudad para promocionar en ese mega evento el Triatlón Olímpico que se hará en Goya el 7 y 8 de marzo.