jueves, 15 de enero de 2009

ORGANIZA DIRECCION DE TURISMO: FIN DE SEMANA A TODO RITMO Y DEPORTES EN LA PLAYA NUEVA DE GOYA

La Dirección de Turismo de la Municipalidad organiza para este fin de semana una movida musical con la actuación del grupo Cromático y la presentación oficial de la Scola de Samba de la Comparsa Goya Berá. El espectáculo playere está previsto para este domingo 18, mientras que desde el viernes comenzarán los torneos deportivos.

El festival musical está previsto para las 19.30 horas, y contará con la actuación especial del Grupo Cromático, banda goyana que presentarÁ su nuevo material discográfico titulado “Fuera de Moda” que contiene temas propios y otros cover.
El grupo cuenta con varios años de trayectoria músical en el medio y está integrado por Guillermo González (Guitarra), Tuki Ortiz (acordeón y teclados), Andrés Ojeda (Bajo); Máximo Sunckievich (voz líder), Gabriel Chamorro (Batería), Gustavo Demarchi (Saxo Alto), Ramón Ciucio (Saxo tenor), Ernesto Cañete (Trompeta) y Elio Scagliotti (Percusión).
El grupo presentará un repertorio de música latina variada y una selección de pagode (brasilero) que invitarán al público a disfrutar de un grato momento.
Finalizada la presentación de Cromático, la Comparsa Goya Berá hará la presentación oficial de su nueva Scola de Samba, promocionando el inicio de los Carnavales del 24 de Enero en nuestra ciudad.

TORNEO DE FUTBOL
Viernes, sábado y domingo, se llevará a cabo el Torneo de Fútbol Playa auspiciado por la Direccion de Turismo, con la participación de 20 equipos, a partir de las 17 horas. El programa de partidos se organizará mediante un sorteo que tendrá lugar el jueves a las 22 horas en la Costanera. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Turismo.