viernes, 12 de diciembre de 2008

SE REALIZO CURSO DE CAPACITACION PARA ARBITROS DE VOLEY


Como estaba previsto, se realizo este viernes 12 de Diciembre, el encuentro de Capacitación para Arbitraje de Voley que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.

Con la destacada presencia del Arbitro de la Federación Argentina de Voley, Daniel Sánchez, quien estuvo a cargo de la charla, más de 40 personas, entre profesores, entrenadores, jugadores y estudiantes de Educación Física, se des-arrolló el encuentro en instalaciones del Club AMAD de Goya.
En la oportunidad el representante de FEVA se refirió a aspectos de la actualización del reglamento.
La reunión de acceso libre y gratuito comenzó a las 10,20 horas y culminó aproximadamente 12,30 la primer etapa, continuando por la tarde desde las 16 hasta las 20 horas aproximadamente.
La iniciativa de este encuentro de capacitación surgió luego de la conformación de la Liga Municipal de Voley y del Primer Torneo organizado en Goya la semana pasada, para preparar a los árbitros para futuros encuentros como el torneo organizado por la Federación de Voley de la Provincia que empieza este sábado 13 en el Club AMAD a partir de las 10 horas, donde profesores de la Dirección de Deportes prestarán su colaboración.