jueves, 4 de diciembre de 2008

SE INICIARON TRABAJOS DE ENSANCHAMIENTO DE AVENIDA MAZZANTI


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició esta semana las obras de ensanchamiento de la avenida Mazzanti, avenida por la cual se accede a la ciudad de Goya desde la zona Este. Ya comenzó el volcado de hormigón

La Municipalidad comenzó la excavación y preparación de los suelos de la banda norte de la avenida, en el tramo comprendido entre avenida Rolón y Brasil, con el volcado de hormigón.
Se tiene prevista la ampliación en 5 metros de la avenida Mazzanti, (2,5 metros en cada mano) en los casi 1.000 metros de la extensión de la misma, con lo cual la arteria pasará a tener mas de 12 metros de ancho y un grosor de 18 centímetros, desde su inicio en avenida Rolón hasta la zona de la Rotonda de acceso a la ciudad.
Está contemplada la construcción de dos calzadas cada una, estimándose una superficie aproximada a pavimentar de 5.000 mil metros cuadrados.
El ensanchamiento de la avenida Mazzanti es un proyecto que se ejecutará con recursos integralmente municipales, con mano de obra y maquinarias propias y contribuirá decididamente a mejorar la circulación vehicular y el acceso a Goya desde la zona Este de la ciudad.-