miércoles, 12 de noviembre de 2008

UNOS 60 CHICOS FUERON CONTROLADOS EN EL COMEDOR SANTA CATALINA

La Secretaría de Bienestar Social realizó durante este martes 11, un operativo de asistencia médica y social a casi 60 niños del Comedor Santa Catalina, ubicado sobre la “Curva del Regimiento”, camino al Puerto Exterior Goya

El trabajo, que estuvo a cargo del doctor Gastón López y los agentes sanitarios Rubén Pérez y Javier Morales, comenzó el lunes 10 en el comedor y culminó este martes con resultados altamente positivos puesto que no se detectaron casos de desnutrición o de mala alimentación en los chicos que concurren a dicho comedor.
En total fueron pesados y medidos 59 menores y se entregaron 51 bolsones del PROMUNI (Programa Municipal de Nutrición Infantil) para un total de 39 familias.

OPERATIVOS MEDICOS EN SAN MARTIN Y SAN ISIDRO
Este miércoles 12, los operativos médicos se realizarán a las 15 horas en Paraje San Martín, puesto que por la mañana los médicos concurren a un curso de capacitación en instalaciones del CIC Norte.
Cabe recordar que todos los miércoles próximos, excepto mañana, el equipo sanitario realizará operativos médicos en Paraje San Martín; mientras que los martes y jueves lo hará en San Isidro desde las 15 horas.

JUEVES Y VIERNES
Continuando con los operativos médicos, el Jueves se atenderá en paraje Las Mercedes en la Escuela Nº 865 y el Viernes en Paraje Raquelita, en la Escuela Nº 292.-