miércoles, 12 de noviembre de 2008

VIRGINIA FRATTINI REPRESENTÓ A GOYA EN FIESTA DE LA YERBA MATE

La Reina Nacional del Surubí, Virginia Frattini participó en Apóstoles (Misiones) de la 30º Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que se desarrolló desde el 4 al 9 de noviembre. En tierra misionera la soberana goyana promocionó los atractivos turísticos de Goya

Virginia Frattini viajó a la provincia de Misiones acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Departamento Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel. Durante su presencia en Apóstoles, realizó diversas actividades sociales, en el marco del programa de eventos de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.
La soberana goyana llevó a cabo la promoción y difusión de los principales acontecimientos de interés turístico de Goya, en particular, haciendo hincapié en la edición 2.009 de la Fiesta Nacional del Surubí y en el 1º Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros, a realizarse el 21 y 22 de noviembre.
El viernes 7, por la mañana, las reinas nacionales presentes en Apóstoles, fueron recibidas por el Intendente de la localidad, José Cura, oportunidad en la que se realizó un intercambio de presentes.

ELECCION DE REINA
En horas de la noche, la soberana goyana asistió, en el predio de la Yerba Mate, al acto de elección y coronación de la apostoleña Nara Garrido, como nueva reina de esa fiesta. La joven fue electa sucesora de María Fernanda Bogado entre 16 candidatas. Además recibió los atributos de Reina Virtual, en una elección realizada en Internet.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del dúo Pimpinela, que en casi dos horas presentó un repertorio cargado de vivencias para festejar 25 años con la música. También participaron artistas de la talla de Mario Boffil, el humorista Beto Moya, Herencia Gaucha y el Ballet Municipal Andrés Guacurarí.
El sábado 8 se realizó la Noche de Gala con la presencia de León Gieco y del humorista Cacho Garay.
En tanto, el domingo 9 se realizó el tradicional almuerzo familiar de la familia yerbatera, con lo cual finalizó una nueva edición de la tradicional fiesta de Apóstoles.-