miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL 22 DE NOVIEMBRE COMIENZA EL 1ER TORNEO DE VOLEY MUNICIPAL

En la Casa de la Cultura, se concretó el lanzamiento del 1er Torneo de Vóley Municipal, que tiene como fecha de inicio el sábado 22 de noviembre próximo y cuenta con la organización de la Dirección Municipal de Deportes y el apoyo de distintas entidades ligadas a la actividad deportiva en Goya

La presentación de la nueva propuesta deportiva contó con la presencia del Secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral y el Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi y fue respaldada por presidentes de clubes, técnicos de voley barrial, representantes de instituciones y reconocidos profesores de educación física de la ciudad e Goya.
En la oportunidad se dio a conocer la forma en que se implementará y otros pormenores del campeonato, como así también, las distintas categorías.
El encuentro sirvió para unificar criterios tratando de lograr un objetivo común: “El crecimiento del Voley goyano”.
También, se informó que ya esta abierta la inscripción en la sede de la Dirección de Deportes, sita en 9 de Julio y Juan Esteban Martínez.
El Secretario de Gobierno enfatizo sobre la importancia que tiene el deporte como política de estado municipal y rememoró algunas anécdotas relacionadas con la época de oro del voley goyano y la relevancia que en ese momento tenía esta actividad, para toda la ciudadanía.
Por su parte el Director de Deportes invito a todos los presentes a generar un evento basado en la acción y el acompañamiento, para procurar a futuro, un mejor desarrollo del deporte.
Vale resaltar que las categorías que disputarán el torneo son: Sub 14, Sub 16, Promocional y Primera, (masculino y femenino).
Este jueves, a las 21 horas, en la sede de la Dirección de Deportes volverán a reunirse profesores y representantes de entidades para definir aspectos organizativos y los estadios donde se desarrollara el Torneo.-