miércoles, 12 de noviembre de 2008

DIRECCION DE LA MUJER BRINDO CHARLA EN ESCUELA DEL BARRIO

En el marco de la campaña de concientización contra la violencia familiar el Equipo Interdisciplinario de la Dirección de la Mujer continúa trabajando en las escuelas de la ciudad mediante charlas y encuentros con alumnos y docentes.

La Dirección de la Mujer de Goya realizó el lunes 10 de noviembre, en el marco del programa "Desnaturalizando la Violencia" una charla sobre Violencia Familiar a partir de las 10,30 hs. en las instalaciones de la Escuela Nº 207 “Enrique Carles Vila” del barrio San Ramón.
La misma estuvo a cargo del licenciado Pablo Churruarín, responsable del área Psicológica de la repartición municipal, a quien acompañaron las Coordinadoras de dicha repartición Verónica Genes y Soledad Perretto.
Destinada a los alumnos de 6º grado pertenecientes al turno mañana, la charla concitó el interés de los chicos quienes realizaron preguntas y participaron activamente en el tema.
Es importante destacar que ante cualquier pedido de charlas lo deben hacer mediante una nota formal entregándola en la oficina de la Dirección de la Mujer, ubicada en las instalaciones del CIC (Centro Integrador Comunitario) Norte, sito en Av. Alem y Bella Vista.
Para cualquier consulta comunicarse al 03777-434437-15634640 o bien vía e-mail
mujergoya@hotmail.com