jueves, 9 de octubre de 2008

Sobre violencia familiar DIRECCION DE LA MUJER BRINDO TALLER EN ESCUELA RURAL


En la mañana de este jueves, 9 de octubre, la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Goya realizó un taller para padres y tutores de la Escuela Nº 865 del Paraje Las Mercedes, 3ra Sección del Departamento.

El taller estuvo a cargo del licenciado Pablo Churruarín, integrante del equipo de profesionales de la Dirección de la Mujer quien en la oportunidad se refirió a la responsabilidad de los padres con relación a sus hijos.
El taller contó con la presencia de un número muy importante de padres donde los participantes realizaron preguntas, consultas, debates, quedando demostrado un notable interés en el taller.
Durante el encuentro, la Directora Myriam Díaz sirvió a los padres y al equipo de la Dirección de la Mujer un exquisita torta que fue preparada especialmente para la ocasión, en la misma escuela.
La Dirección de la Mujer, que estuvo representada también por las coordinadoras Soledad Peretto y Verónica Genes expresó su agradecimiento por la buena recepción de la Escuela y el gran interés y respeto que quedó manifestado por parte de los padres presentes.-