jueves, 9 de octubre de 2008

SE REALIZA LA 3ER. ESTUDIANTINA RURAL 2008


Con la colaboración y apoyo de la Municipalidad de Goya, este sábado 11 de Octubre, se realiza en el predio de la Sociedad Rural la “3er. Estudiantina Rural 2008”.

El evento estudiantil que es organizado por alumnos de los Colegios Profesionales de Buena Vista, Mercedes Cossio y la EFA Anahí, recibirá la colaboración y apoyo de la Municipalidad de Goya en lo que respecta al sonido y el armado del escenario.
También la Dirección de Turismo comprometió su colaboración en lo que hace a la Elección de Reina, mientras que la Dirección de Deportes aportará medallas para las competencias deportivas y se sumará al evento con profesores de educación fisica.
El encuentro de los estudiantes rurales, que se desarrollará bajo el lema “Nuestras manos construyen un mundo mejor” está previsto para este sábado, 11 de Octubre, desde las 8 y hasta las 24, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Goya, ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 12, a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Goya.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
De acuerdo al programa previsto el acto inaugural dará inicio a las 8,30 horas con la presentación de alumnos participantes de las escuelas EFA Jahá Katú, Coembotá, Alamos – Anexo Secundario, Colegio Polimodal de Colonia Carolina e Ifrán.
La ceremonia inauguración tendrá la siguiente secuencia:
9:00 hs: - Palabras de bienvenida a cargo de la rectora del Colegio de Buena Vista, profesora Noemí Chambor.
- Palabras a cargo del Presidente del Centro de Estudiantes del Colegio de Buena Vista, alumna Erika Zanotti.
- Palabras de apertura a cargo del Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella.
- Invocación Religiosa.
09:30 hs: Inicio de Actividades Deportivas.
12:00 hs: Almuerzo Comunitario a la Canasta
13:00 hs: Certamen Cultural
16:30 hs: Concurso de Karaoke
17:30 hs: Concurso de Baile
18:30 hs: Entrega de Premios
19:30 hs: Matineé con elección de reina y princesas.