jueves, 9 de octubre de 2008

OTROS 90 KILOS DE TAPITAS ENVIO BIENESTAR SOCIAL AL GARRAHAN

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya recibió varias bolsas con tapitas plásticas por un total de 90 kilos, que fueron recolectadas por el CIC Norte, CIC Sur y la Escuela Parroquial La Rotonda. Suman ya 150 kilos la cantidad de tapitas enviadas al Hospital Garrahan

La entrega se concretó en el edificio de la Secretaría de Bienestar Social, el pasado lunes, donde las tapitas recolectadas fueron entregadas a la titular del área, doctora Geraldine Calvi, quien agradeció el gesto e invitó a toda la ciudad de Goya a sumarse a esta “Campaña Nacional de Recolección de Tapitas por el Garrahan”.
La funcionaria comentó que esta entrega se sumará a las tapitas que se juntan en la Asistencia Social y otras reparticiones municipales y próximamente se dará a conocer el próximo envío.
Cabe recordar que el envío anterior se concretó el pasado 30 de septiembre cuando se había juntado un total de 60 kilos de tapitas, cantidad que fue superada notablemente en esta entrega.

LA CAMPAÑA
Es importante recordar que la “Campaña por el Garrahan”, consiste en la recolección de tapitas de gaseosas y agua mineral y quienes deseen colaborar con este programa podrán acercar sus tapitas a los centros de acopio de la Municipalidad ubicados en la Secretaría de Bienestar Social, el CIC Norte y el CIC Sur.
Asimismo se aclara que esta campaña también se está llevando a cabo en todas las escuelas de nuestra ciudad.
Es importante destacar que quien colabora con este Programa de Reciclado ayuda al:
- Funcionamiento y sostén de Casa Garrahan
- Compra de equipamiento médico de avanzada tecnología
- Compra de insumos
- Reparación de equipamiento de alta complejidad
- Formación y capacitación de médicos y enfermeras
- Ayuda social
- Mantenimiento edilicio
- Financiamiento de otros programas