jueves, 25 de septiembre de 2008

NUEVAS OBRAS DE PAVIMENTO Y CORDON CUNETA EN BARRIOS DEL NORTE DE GOYA




En el barrio Jardín la Municipalidad ejecuta una nueva cuadra de pavimento, mientras que en el 9 de Julio, en la calle Chubut, finalizó dos cuadras de cordón cuneta.

Un nuevo frente de obra de pavimentación inició la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en una de las calles internas del barrio Jardín, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya.
En la calle Santa Rosa, en el tramo comprendido entre calles Ñaembé y Pago Largo, personal municipal ya comenzó a volcar hormigón armado sobre un tramo de la citada arteria.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura urbana de las familias del barrio Jardín, la Municipalidad, en un esfuerzo conjunto con la comisión de vecinal que preside Eduardo Juan Frattini –los vecinos aportan parte del material-
concretará la pavimentación de una extensión de 120 metros, sobre calle Santa Rosa.
Vale señalar que la obra se lleva a cabo con la coordinación de la Dirección de Obras, a cargo del maestro mayor de obras, Guillermo Peluffo.

CORDON CUNETA EN BARRIO 9 DE JULIO
Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli concluyó una nueva obra de cordón cuneta, en calle Chubut, en el barrio 9 de Julio.
La obra de cordón cuneta tiene una extensión de 2 cuadras y es un emprendimiento que se realizó con materiales que aportaron los vecinos de la calle y la colaboración del Municipio que puso el resto de materiales, además de la mano de obra.
Estos trabajos que sin duda mejoran la calidad de vida de los vecinos se suman a los inaugurados, cerca de 300 metros de cordón cuneta en calle Yapeyú, el Día de la Independencia en un nuevo aniversario del barrio.