jueves, 25 de septiembre de 2008

En Jujuy VIRGINIA FRATTINI PARTICIPA EN FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES


La Reina Nacional del Surubí, Virginia Frattini se encuentra en San Salvador de Jujuy representando a Goya en la 57º Fiesta Nacional de los Estudiantes. En la provincia del noroeste promocionará nuestra Fiesta Mayor y los atractivos turísticos de la zona

Virginia Frattini viajó acompañada por la responsable del área de Ceremonial y Protocolo del Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel.
La representante goyana realizará diversas actividades de protocolo junto a otras reinas nacionales y aprovechará esta ocasión para hacer la promoción de eventos del calendario turístico de Goya, además de la Fiesta Nacional del Surubí.
La joven Frattini asiste a una fiesta que convoca a cerca de 70 mil personas. Como cada año, la ciudad de San Salvador de Jujuy se prepara engalanando carrozas y carruajes lleno de flores y luces, que desfilarán con la reina y princesas elegidas por la Avenida Córdoba de la ciudad.
Junto a los desfiles, los bailes y espectáculos musicales los días que se viven son de mucha alegría para el pueblo jujeño.
Los actos principales comenzaron el 18 de septiembre, con el desfile apertura y de Bienvenida a la Primavera, que se realizó por la noche en la avenida Córdoba.
También en este día, se hizo la apertura del “Congreso Nacional”, con un acto celebrado en el salón de actos del colegio “Nuestra Sra. del Huerto”. Continuó los días 19 y 20, con el desfile de carrozas y la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes.
La fiesta tendrá su parte culminante mañana viernes a las 21, en el estadio “La Tablada”, de San Salvador de Jujuy con la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes. El espectáculo consistirá en un music-hall, con la participación de 180 estudiantes seleccionadas por casting y las candidatas a ocupar el reinado, esta vez, además de desfilar, van a bailar.
Como es tradición en este tipo de concursos, la Reina Nacional de los Estudiantes elegida el año anterior, Elena Roca en este caso, será la encargada de entregar los premios.
El sábado 27, se hará el último desfile de carrozas, y el domingo se concretará la entrega de premios a los ganadores de este rubro.-