martes, 23 de septiembre de 2008

ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO ENTRE EQUIPOS DE GOYA Y BELLA VISTA

En el complejo deportivo municipal Costa del Sol se realizo un encuentro amistoso de hockey femenino. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes y estuvo a cargo de las profesoras Lidia Stride y Laura Pascual.

Decenas de jóvenes de Goya y Bella Vista, recibieron el domingo, 21 de Setiembre, a la primavera practicando el deporte que mas les apasiona: el hockey. Para ello y con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, organizaron un encuentro amistoso de hockey femenino en el predio de Costa del Sol.
El evento conteo con la presencia, como invitado, de un equipo de la ciudad de Bella Vista mas los locales de la Zona Norte a cargo de Laura Pascual y de la Zona Sur, dirigido por Lidia Stride, además del equipo del Instituto San Martín.
El juego se desarrollo por categorías y en la modalidad de todos contra todos. Niñas y jóvenes no solo disfrutaron de una jornada a pleno sol, practicando su deporte favorito, sino que recibieron la visita del Director de Deportes, Gerardo Bassi y el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, y compartieron un almuerzo de camaradería en las mismas instalaciones del complejo ubicado en la zona norte de Goya.-