lunes, 22 de septiembre de 2008

En la Ciudad y el Campo: DIRECCIÓN DE DEPORTES REALIZA ACTIVIDADES EN ESCUELAS

En el marco de una intensa actividad que llevan a cabo en distintos programas, los profesores de la Dirección de Deportes se encuentran desarrollando durante este mes una serie de tareas de recreación y de acciones relacionadas con la Educación Física en distintas escuelas de la ciudad de Goya y la zona rural.

Así, el miércoles 17 de septiembre, las actividades de profesores de la Dirección de Deportes con los alumnos de la Escuela Nº 197 “Manuel A. Pando”, se realizaron en el predio del barrio “Los Eucaliptos”, en horario de mañana y tarde.
El jueves 18, en la misma sede de la Escuela 512 del Municipio de Carolina los docentes de Educación Física hicieron actividades con los estudiantes, y llevaron un pelotero para el esparcimiento de los mismos. Esta jornada se extendió de 9 a 12.
Este vienes, el programa de actividades tuvo como beneficiarios a la comunidad escolar de la Escuela 446 de paraje Manantiales, donde también se llevó un pelotero, y se hicieron actividades físicas y de recreación de 8 a 12 horas.
El programa de estas visitas de los profesores de la Dirección de Deportes, continuará de la siguiente manera: este sábado apoyo a la Secretaria de Bienestar Social con el pelotero.
El domingo 21 de septiembre, en capilla Paraje Soledad, habrá actividades desde las 10,30.
En Costa del Sol, habrá prácticas de hockey femenino, desde las 10 horas. En este caso se tratará de una serie de Encuentros con equipos de Bella Vista, y la intervención de 3 representativos de Goya.

INVERNADA, PUNTA BATEL, LAS MERCEDES
Hoy, Deportes se traslada a la Escuela Nº 480, mientras que mañana martes 23 de septiembre, las actividades se harán en la Escuela 592, de Paraje Invernada, desde las 8 horas.
En tanto que el miércoles, 24 de septiembre, a la escuela 546 de Cruz de los Milagros, de Punta Batel: se llevara pelotero, de 8 a 12 horas.
Continuarán las actividades, el jueves 25 de septiembre, en la Escuela 865 “Las Mercedes”, Tercera Sección, desde las 8 horas.
Mientras que el sábado 27 de septiembre, se hará otra jornada deportiva, con el profesor Oscar Ferrero y la Escuela “Guemes de Tejada”, en Costa del Sol, desde las 7 horas.